sábado, 20 de abril de 2024 15:16 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sucesos

Detenido un hombre acusado de sustraer puertas y ventanas de un colegio de Ponferrada

Efectivos de la Policía Municipal han detenido a un hombre, cuya identidad responde a las iniciales J.G.C, de 38 años y nacionalidad española, acusado de un delito de robo con fuerza, tras ser localizado en el interior de un colegio de Ponferrada cuando pretendía sustraer las puertas y ventanas metálicas del inmueble.

Archivado en: Ponferrada, robo, colegio

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
09/6/2014 - 14:10

Los hechos se produjeron el pasado sábado, día 7 de junio, cuando los agentes sorprendieron al detenido arrancando dos puertas de hierro y, además, comprobaron que en el interior del centro escolar había más puertas y ventanas fuera de sus respectivos marcos, según han informado fuentes municipales.

Al acusado se le ha intervenido una bolsa con numerosas herramientas, martillo, cortafríos, destornilladores y llave grifa, entre otras, que utilizaba para arrancar las puertas, ventanas y tuberías.

El detenido, junto con los efectos intervenidos, ha sido puesto a disposición judicial, han agregado las mismas fuentes.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres