lunes, 4 de julio de 2022 11:56 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Firma de convenio

La Diputación de León destina 9.000 euros a un proyecto de intervención sociolaboral destinado a la población gitana

El presidente de la Diputación de León, Marcos Martínez, ha firmado un convenio de colaboración con la Fundación Secretariado Gitano, a través del que la institución provincial destinará 9.000 euros para apoyar las actividades que se llevan a cabo desde esta entidad en la provincia. En concreto, a ayudar a financiar un proyecto de intervención socio laboral destinado a la población gitana.

Archivado en: Fiputacion de León, Fundación Secretariado Gitano, integración sociolaboral

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
10/6/2014 - 14:48

Esta iniciativa tiene como objetivo principal mejorar las posibilidades de la población gitana de León para encontrar un empleo, a través de formación ocupacional y habilidades sociales, sensibilización educativa o conocimiento de la cultura gitana. Además, pretende asesorar a los participantes en temas relacionados como la vivienda, han informado fuentes de la institución provincial.

Este proyecto llevado a cabo por la Fundación Secretariado Gitano pretende atender a cerca de 60 personas que residen los municipios leoneses de La Bañeza, La Virgen del Camino, La Robla y Mansilla de las Mulas.

A través de esta colaboración, la Diputación subvencionará los gastos de personal, los desplazamientos, los materiales y otros gastos destinados a la ejecución del programa, han agregado las mismas fuentes.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres