jueves, 18 de abril de 2024 18:22 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
LIMPIEZA

El PSOE de León critica la "acumulación de suciedad" en las calles por el "deficiente" funcionamiento de la limpieza

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de León ha criticado la "acumulación de suciedad" en las calles de León causada, en su opinión, por un "deficiente" funcionamiento del servicio de limpieza en los últimos meses, que es notorio "en cada vez más zonas de la ciudad".

Archivado en: León, PSOE, suciedad, calles

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
11/6/2014 - 11:23

Así lo ha explicado en un comunicado el portavoz socialista, José Antonio Diez, que ha insistido en que "toda la ciudad sufre un importante deterioro en el servicio de limpieza y recogida de residuos pero que éste es especialmente grave en los barrios donde no se realizan las mínimas tareas de barrido y baldeo por falta de personal o por una mala gestión en los recursos humanos".

Diez ha agregado que existe falta de cobertura del personal en los periodos vacacionales o las ausencias laborales "por una deficiente gestión que hace que todo el trabajo se resienta y eso se plasme en la suciedad de las vías".

Para solucionar este problema, Diez ha apuntado que es necesario "tomar medidas especiales de adecentamiento en las áreas más descuidadas y la reparación del material del servicio pues los contenedores y papeleras presentan un estado deplorable".

Así, Diez ha concretado en la necesidad de acometer tareas especiales no sólo en los barrios, sino en áreas como la Universidad o el entorno de la Estación de FEVE, algunas de las zonas más afectadas.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres