martes, 4 de octubre de 2022 04:57 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Heridas en el cuello y en el pecho

El Principado traslada un oso hallado muerto en Quirós (Asturias) a la Universidad de León para hacerle la necropsia

La Consejería de Agroganadería y Recursos Autóctonos recibió en la tarde de ayer, martes, una notificación sobre la aparición del cadáver de un oso, en la zona de Cortes, en el concejo de Quirós. Hasta allí se trasladó un equipo de veterinarios y guardas de la Dirección General de Recursos Naturales que comprobó que se trataba de un macho, de unos tres años, con heridas en el cuello y en el pecho que, tras este examen visual, no permiten determinar las causas de su muerte.

Archivado en: Universidad de León, Principado de Asturias, oso, necropsia

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
11/6/2014 - 13:22

Con el objetivo de conocer la situación en la que se produjo la muerte del animal, la Dirección General de Recursos Naturales ha establecido contacto con el catedrático de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de León, Juan Francisco García Marín, para trasladar el cadáver y proceder allí tanto a la necropsia como a estudios complementarios radiológicos.

"Juan Francisco García Marín remitirá el correspondiente informe a esta consejería una vez finalizados los trabajos de análisis", según ha informado el Gobierno regional.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres