martes, 12 de noviembre de 2019 11:38 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Pleno extraordinario

Sara Gómez toma posesión como concejal del Ayuntamiento de León en sustitución de Isabel Carrasco

Sara Gómez ha tomado este jueves posesión como nueva concejal del PP en el Ayuntamiento de León en sustitución de Isabel Carrasco, que murió después de ser tiroteada hace un mes, el pasado 12 de mayo, en la pasarela La Condesa de León.

Archivado en: Ayuntamiento de León, Sara Gómez, toma de posesión, Isabel Carrasco

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
12/6/2014 - 10:50

Gómez, que ha tomado posesión como edil durante la celebración de un pleno extraordinario, no había ocupado ningún puesto de responsabilidad política con anterioridad y únicamente había figurado en una lista del PP al Congreso de los Diputados como suplente, además de su participación en el partido como afiliada.

Tras la celebración de la sesión plenaria, la nueva concejal ha confesado sentirse "muy orgullosa de poder trabajar en el Ayuntamiento y poder trabajar para León", pero "con mezcla de sentimientos" porque "la circunstancia que motivó esto es el asesinato de Isabel".

Por el momento, a Gómez aún no se le ha comunicado que área se le asignará dentro del Consistorio capitalino, pero ha afirmado que afronta su nueva responsabilidad "con mucha ilusión" y con ganas de "trabajar y trabajar".

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres