martes, 26 de mayo de 2020 23:42 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Universidad

El Instituto Confucio examina a 300 alumnos de chino mandarín

El Instituto Confucio de la Universidad de León celebra este sábado, 14 de junio, una nueva convocatoria oficial de examen de chino mandarín en la modalidad adultos a la que está previsto que concurran más de 300 alumnos a los seis niveles en que está divida la docencia .Con esta prueba escrita concluyen las convocatorias de final de curso. En total, durante el primer semestre se han examinado cerca de 650 alumnos, cifra equiparable a la de otros Institutos Confucio de España establecidos en ciudades con mayor población.

Archivado en: Intituto Confucio de León, exámenes, chino mandarín

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
13/6/2014 - 17:26

Los exámenes, como establece la normativa que regula el proceso, se corrigen en China y los resultados se conocerán en el plazo de treinta días. En la segunda quincena del mes de Julio se abrirá la matrícula para el próximo curso que este año contará con una oferta superior de docencia: el nivel inicial para infantes (5-6 años); los cuatro niveles para niños (7-14); los seis niveles de adultos; el primer nivel oral para niños y adultos (que se implantará paulatinamente) y el primer nivel de chino empresarial.

Las clases comenzarán antes que en años anteriores por celebrarse este mes de septiembre, por primera vez,  el Año Mundial del Chino Mandarín, que coincidirá con las celebraciones del III aniversario de la fundación  del Instituto Confucio de la Universidad de León  y la fiesta nacional de China.
 
España, a la cabeza de Europa
 
España es el país europeo en el que se examina un mayor número de personas (por encima de  Alemania, Francia y Reino Unido). A finales de diciembre, se calcula que en nuestro país se habrán examinado un total de 12.000 estudiantes de chino. En el Instituto Confucio de León quedará todavía una convocatoria de exámenes orales, que tendrá lugar en el mes de diciembre.
 
Curso Intensivo en Xiangtan
 
Durante el próximo mes de julio, 26 estudiantes del Instituto Confucio de León viajarán a China para realizar un curso de verano intensivo de tres semanas de duración en la Universidad de Xiangtan. Una actividad para la que han sido becados por Hanban, cuartel general y organismo que aglutina la actividad del Instituto Confucio en todo el mundo.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres