viernes, 19 de abril de 2024 19:46 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DONANTES DE SANGRE

Valverde de la Virgen recibe la distinción del ‘Mérito Nacional a la Donación Altruista de Sangre en España’

La Federación Española de Donantes de Sangre ha concedido al Ayuntamiento de Valverde de la Virgen la distinción del ‘Mérito Nacional a la Donación Altruista de Sangre en España’. El alcalde, David Fernández Blanco, asistirá este sábado día 14, Día Mundial del Donante de Sangre, a la entrega de esta distinción que tendrá lugar en Madrid.

Archivado en: Valverde de la Virgen, Donantes de Sangre

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
13/6/2014 - 17:43

El Día Mundial del Donante de Sangre sirve también para lanzar mensajes no solo de reafirmación de un gesto solidario, sino reivindicativos de aquello que aún falta por hacer, que es mucho. El objetivo de la Federación Española es motivar a los donantes de sangre habituales para que sigan donando y a las personas que gocen de buena salud y que nunca hayan donado sangre, en especial los jóvenes, a que empiecen a hacerlo.
 
En España, la Federación Española de Donantes de Sangre, organiza el acto central nacional en Madrid, concretamente en el Palacio de Cibeles, a las doce del mediodía. Con el presidente de la Federación Española, Martín Manceñido, asistirán entre otras autoridades la delegada del Gobierno en Madrid y el consejero de Sanidad. Serán homenajeados 400 Grandes Donantes de España que el año pasado llegaron a las 75 donaciones, así como 23 Méritos Nacionales concedidos a otras tantas personalidades o entidades que con su especial colaboración están asegurando que España se mantenga entre los primeros países del mundo en esta materia.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres