jueves, 18 de abril de 2024 17:04 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sucesos

Detenido el presunto autor del atraco a una sucursal bancaria en Villaquejida

Efectivos de la Guardia Civil han procedido a la detención de un varón de 57 años, natural y vecino de la provincia de Zamora, como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación, consistente en el atraco a una entidad bancaria de la localidad de Villaquejida.

Archivado en: Villaquejida, robo, banco, detenido

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
18/6/2014 - 16:59

El detenido accedió a primera hora de este miércoles a una sucursal del Banco Etcheverría armado con un hacha y un objeto con apariencia de pistola. Una vez allí, amenazó al director de la entidad, que se encontraba solo, y se hizo con una cantidad de dinero aún por determinar, tras lo cual se dio a la fuga en una furgoneta de reparto que sustrajo.

Tras producirse estos hechos, la Guardia Civil estableció en la zona y en las provincias limítrofes un dispositivo de búsqueda y detención, que culminó a medio día de este miércoles con la detención del presunto autor de los hechos en Benavente (Zamora), han informado fuentes de Subdelegación del Gobierno.

El presunto atracador ha sido detenido e imputado con anterioridad por delitos contra el patrimonio y el orden socioeconómico, además, fue detenido en marzo de este año por un delito de incendio de bienes propios.

La investigación aún continúa abierta porque los agentes tratan de lograr el total esclarecimiento de los hechos y de determinar la cantidad de dinero sustraída, han agregado las mismas fuentes.

El detenido junto con las diligencias, una vez instruidas, será puesto a disposición del Juzgado de Instrucción Número 2 de la Bañeza.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres