viernes, 19 de abril de 2024 01:50 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
"Importante revulsivo económico y turístico para la comarca"

La Diputación de León compromete su apoyo para que Sahagún albergue 'Las Edades del Hombre' en 2018

El presidente de la Diputación de León, Marcos Martínez, ha comunicado al alcalde de Sahagún, Emilio Redondo, el apoyo de la institución provincial para que la villa leonesa pueda albergar en 2018 'Las Edades del Hombre' porque supondría "un importante revulsivo económico y turístico para la comarca y también para toda la provincia".

Archivado en: Sahagún, Edades del Hombre, Marcos Martínez

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
19/6/2014 - 13:41

Martínez ha asegurado que la Diputación "está a disposición del municipio de Sahagún para cuantas iniciativas realice, encaminadas a conseguir que la comarca albergue una nueva edición de esta magnífica exposición que atesora y muestra la gran riqueza patrimonial de la Comunidad".

Además, el presidente de la institución provincial ha considerado que Sahagún "por su pasado histórico, gran patrimonio cultural y esplendidas iglesias y ermitas" se trata de "un excelente lugar para albergar esta muestra".

Martínez ha recordado que la provincia de León ya ha acogido la exposición de 'Las Edades del Hombre' en tres ocasiones y que "en todos los casos, ha sido un éxito de turistas y ha supuesto un importante crecimiento económico para los negocios de la zona".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres