sábado, 24 de octubre de 2020 17:23 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
En León, cae un árbol en el Paseo Salamanca

La tormenta de la noche de San Juan provoca inundaciones en Trobajo y San Andrés

Calles inundadas, viviendas anegadas y cortes de suministro eléctrico es el rastro que dejó la intensa tormenta que cayó en la noche de San Juan el municipio de San Andrés del Rabanedo, que obligó a activar el Plan de Emergencias. En León, la tormenta puso en jaque los principales actos de las fiestas, los fuegos artificiales y la tradicional hoguera. Un árbol cayó en Paseo de Salamanca.

Archivado en: León, San Andrés del Rabanedo, tormenta

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
24/6/2014 - 16:38

En el municipio de San Andrés del Rabanedo, los mayores problemas se registraron en el barrio de La Sal, Paraíso Cantinas y en Trobajo del Camino. El agua colapsó el paso subterráneo de la calle El Príncipe, en el barrio de la Sal, que quedaría abierto al tráfico durante la madrugada después de que los efectivos de Protección Civil se encargaran de achicar el agua. Lo mismo tuvieron que hacer en la Travesía de San Isidro y en Heriberto Ampudia.

La Policía Local recibió numerosas llamadas también por filtraciones en viviendas en Corpus Christi. Tras la tormenta de anoche, una vivienda situada en la calle de El Medio corre peligro de derrumbe aunque sus inquilinos se negaron a abandonar el inmueble a pesar del requerimiento realizado por la Policía Local.

El Servicio de Aguas, a cargo de la empresa Aquona, trabajó también hasta la madrugada para solventar los problemas surgidos en el alcantarillado dada la intensidad de las precipitaciones y desde un principio desviaron el agua hacia los aliviaderos. La tormenta también provocó inundaciones en los sótanos del edificio del Ayuntamiento que hizo que el Servicio de Limpieza tuviera que esforzarse para sacar el barro hasta altas horas de la madrugada.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres