martes, 26 de mayo de 2020 23:48 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sucesos

Detenidas dos personas en León e intervenidos 1.730 gramos de hachís y 525 gramos de marihuana

Funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en León a dos ciudadanos de 36 y 29 años a los que se les han intervenido 1.730 gramos de hachís, 525 gramos de marihuana, 2.251 euros y tres básculas de precisión.

Archivado en: marihuna, León, detenidos, El Crucero

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
25/6/2014 - 14:48

En la operación, enmarcada en el Plan Integral de prevención y respuesta al consumo y tráfico minorista de drogas en centros educativos y sus entornos, se estableció un dispositivo de control en un inmueble del barrio de El Crucero de la capital, donde los efectivos policiales sospechaban que se estaba distribuía droga a menores de edad, han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

Los agentes identificaron a los inquilinos de dos pisos, de nacionalidad argelina; uno de ellos se encontraba en situación irregular en territorio español, por lo que se le ha incoado el oportuno expediente administrativo sancionador para expulsión.

Los detenidos, junto a las diligencias tramitadas, han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de León en funciones de guardia, han agregado las mismas fuentes.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres