miércoles, 26 de junio de 2019 23:25 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DIPUTACIÓN DE LEÓN

Inaugurada la zona natural de esparcimiento Monte San Isidro, de 139 hectáreas, donde se han invertido 140.000 euros

El presidente de la Diputación de León, Marcos Martínez, ha inaugurado este lunes la Zona Natural de Esparcimiento Monte San Isidro, un espacio forestal que se encuentra en las inmediaciones de la capital y que cuenta con una superficie de 139 hectáreas. Está ubicado principalmente en terrenos del término municipal de León, aunque también ocupa un pequeño espacio perteneciente a los municipios de Sariegos y Villaquilambre.

Archivado en: Diputación de León, Monte San Isidro, Marcos Martínez

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
30/6/2014 - 16:32

Las mejoras que se han llevado a cabo en la zona han contado con una inversión total de 140.000 euros, destinada a la maquinaria y al mobiliario. La mano de obra ha corrido a cargo de los alumnos de la Escuela Taller, han informado fuentes de la institución provincial.

Martínez ha explicado durante la inauguración que este espacio forestal constituye "un enclave de gran interés para todos los leoneses" desde el punto de vista medioambiental porque cuenta con una amplia vegetación, y también desde el punto de vista del ocio por su zona de actividades recreativas.

Además, ha agregado que la Diputación provincial continuará mejorando los servicios con los que cuenta esta zona natural, pero que estas nuevas actuaciones tendrán que esperar a que se conceda la financiación europea destinada a este fin.

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres