viernes, 19 de abril de 2024 09:02 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
En 2014 y 2015

Telefónica creará 2.000 puestos de trabajo indirectos en CyL con la implantación de la fibra óptica y el 4G

El director territorial de la Zona Centro de Telefónica, Adrián García Nevado, ha asegurado que la empresa creará en Castilla y León alrededor de 2.000 empleos, la mayoría de ellos indirectos, con la implantación de la fibra óptica y la tecnología 4G en la Comunidad, que se desarrollará durante este 2014 y también en 2015.

Archivado en: Telefónica, fibra óptica, 4G

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
01/7/2014 - 12:42

El despliegue de estas infraestructuras avanzadas se va a llevar a cabo en todas las capitales de provincia de Castilla y León y también en los núcleos de población más importantes. En el caso de León, con este desarrollo se crearán 200 puestos de trabajo.

En opinión de García, "la implantación de las redes de última generación va a suponer un impulso claro a la economía y a la recuperación económica de la región" y va a ofrecer "grandes oportunidades en todos los sectores de actividad", ha explicado durante la celebración del foro 'Las redes del siglo XXI, para un futuro de competitividad'.

En la provincia de León, el 4G ya se ha instalado en la capital y se desarrollará "de forma paulatina" en los municipios de Ponferrada y San Andrés del Rabanedo, ha agregado el responsable de Telefónica.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres