viernes, 26 de febrero de 2021 05:49 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Programa Red Interlabor@

Cruz Roja Española en León inserta a 74 personas en el mercado laboral durante el primer semestre de 2014

Cruz Roja Española en León, a través del Programa Operativo Lucha contra la Discriminación 2007-2013 (Red Interlabor@), ha logrado insertar a 74 personas en el mercado laboral durante el primer semestre de 2014. Este programa, cuyas actuaciones están encaminadas a la formación y búsqueda activa de empleo, está financiado por el Fondo Social Europeo y cofinanciado por la Gerencia de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León y la Oficina Provincial de Cruz Roja Española en León, han informado fuentes Cruz Roja.

Archivado en: Cruz Roja, León, integración laboral, Red Interlabor@

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
03/7/2014 - 16:39

Las actuaciones de esta iniciativa están destinadas a mejorar las posibilidades de empleo de inmigrantes no comunitarios, a los que se pretende ayudar para que alcancen mejores condiciones en el mercado laboral. Consta, además, de cuatro fases: orientación, formación, intermediación e inserción.

Durante el primer semestre de este año han participado en este programa 250 personas, y se estima que a final de año el número de participantes llegue a 300, han agregado las mismas fuentes.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres