sábado, 20 de abril de 2024 11:38 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Empresas

Gadea remitirá esta semana la oferta para adquirir la totalidad de Antibióticos de León

Gadea Grupo Farmacéutico ha decidido concurrir como ofertante para la compra de la totalidad de la unidad productiva de Antibióticos en el marco del proceso concursal en el que se encuentra inmerso la factoría leonesa, para lo que ha depositado los 550.00 euros de fianza requeridos a este efecto.

Archivado en: Antibióticos, Gadea, oferta de adquisición

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
09/7/2014 - 16:40

LEÓN, 9 (EUROPA PRESS)

Gadea Grupo Farmacéutico ha decidido concurrir como ofertante para la compra de la totalidad de la unidad productiva de Antibióticos en el marco del proceso concursal en el que se encuentra inmerso la factoría leonesa, para lo que ha depositado los 550.00 euros de fianza requeridos a este efecto. La oferta será remitida durante esta semana a la Administración Concursal, según ha informado la propia compañía.

Gadea ha explicado que ha tomado esta decisión "consciente de la situación crítica que vive la plantilla de Antibióticos" y "con el convencimiento en su capacidad de poder sacar adelante a la fábrica leonesa" para "conformar en Castilla y León un potente grupo químico".

En este sentido, Gadea ha manifestado que los proyectos industriales que requiere Antibióticos "no se pueden improvisar" y se ha comprometido a "aportar sus conocimientos y reconocida experiencia en el sector", aunque ha dicho que "no promete creación imposible de empleo".

Finalmente, el grupo ha anunciado que si resulta seleccionado para adquirir Antibióticos dará a conocer de inmediato los detalles de su oferta.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres