miércoles, 24 de abril de 2024 05:09 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
UGT declina hacer declaraciones para evitar "levantar suspicacias"

CC OO cree "satisfactorio" que Gadea presente una oferta por la totalidad de la unidad productiva de Antibióticos

El secretario general de CCOO en León, Ignacio Fernández, ha calificado de "satisfactorio" el anuncio de Gadea Grupo Farmacéutico que ha informado que va a concurrir como ofertante para adquirir la totalidad de la unidad productiva de Antibióticos, dentro del proceso concursal en el que está inmersa la factoría leonesa.

Archivado en: Antibióticos, Gadea, Comisiones Obreras, UGT

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
09/7/2014 - 18:35

Para Fernández, se trata de "un día muy feliz después de tanta zozobra" sufrida por la empresa en los últimos años, y ha explicado que este anuncio es algo que "tanto sindicatos como trabajadores perseguían".

Se trata, ha agregado, de "una oferta firme por parte de Gadea" y que "se puede tocar" lo que supone que "el empleo y la actividad están garantizados", ha dicho el líder provincial del sindicato.

Por otra parte, ha manifestado que es una noticia "importante para los afectados y también para la ciudad de León" que necesita "como agua de mayo" que se potencie y desarrolle la actividad industrial.

Además, Fernández ha asegurado que Antibióticos es una fábrica "emblemática de la ciudad de León" y que el sector químico farmacéutico al que pertenece "es un sector de futuro".

Por su parte, el secretario provincial de UGT, Manuel Mayo, ha declinado hacer ningún tipo de declaración sobre este asunto para "no levantar suspicacias, ni polvareda".

El sindicato ha decidido no hacer "valoraciones provinciales" ya que la federación regional es la que está llevando a cabo las negociaciones en torno a la fábrica leonesa.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres