miércoles, 11 de diciembre de 2019 04:14 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CULTURA

Más de 1.000 personas participaron en las actividades del Palacio Conde Luna de León durante la primera semana de julio

El Palacio del Conde Luna Museo-Centro de Interpretación de León ha recibido durante la primera semana de junio un total de 1.090 personas, que han visitado sus instalaciones y exposiciones, y han participado en las actividades que se han organizado.

Archivado en: Palacio del Conde Luna, visitas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Exposición temporal de Arreguín

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
10/7/2014 - 16:39

Una de las razones de este gran número de visitantes es la exposición temporal 'Arreguín, diseños y naturaleza' que, desde el día 1 de julio y hasta el día 31 de agosto estará ubicada en el Palacio del Conde Luna, fruto del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de León y la Universidad de Washington, han informado fuentes municipales.

Enmarcadas dentro de esta muestra, el Ayuntamiento ha programado las visitas dialogadas 'Explorando a Frida', actividad que parte de la obra de Arreguín 'Triste Frida' y que el pasado 5 de julio congregó a 241 personas. Esta iniciativa tendrá lugar todos los sábados de julio y agosto a las 12.00 y a las 19.00 horas; está dirigida a todos los públicos y es gratuita.

Por otro lado, continúan los Itinerarios Didácticos Tutelados 'Recorriendo el Palacio', ligados a la exposición permanente 'El legado de un Reino. León 910-1230'.

Esta actividad consiste en un itinerario didáctico dirigido en el que se visitan todos los espacios del edificio, incluida la exposición permanente. Está dirigida a todos los públicos durante todo el año y es gratuita.

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres