jueves, 2 de febrero de 2023 19:06 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Medio Ambiente

Silván hace un balance "aceptable" de los primeros 15 días de la campaña contra incendios

El consejero de Fomento y Medio Ambiente de la Junta, Antonio Silván, ha calificado de "aceptable" el balance de los primeros 15 días de la campaña contra incendios, aunque ha querido ser "prudente" porque el periodo de riesgo alto aún se prolongará hasta septiembre.  Por esta razón, ha apelado a la "sensibilización, concienciación y apoyo de toda la sociedad" en materia de prevención de incendios y, sobre todo, en la lucha contra "los incendiarios" a los que ha calificado de "criminales medioambientales".

Archivado en: campaña contra incendios, Antonio Silván

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
14/7/2014 - 14:45

En este sentido, Silván ha instado a la ciudadanía a "ponérselo difícil" a los que provocan incendios porque "atentan contra la inversión en servicios públicos, contra los recursos medioambientales y ponen en riesgo la vida de que luchan contra el fuego".

Además, ha agregado durante su visita al Aula de Interpretación de las Energías Renovables de León que la Junta está trabajando para que la campaña finalice con un número reducido de incendios en la Comunidad y con una superficie quemada reducida.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres