jueves, 25 de abril de 2024 20:02 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sucesos

Un fallecido y cuatro heridos en un accidente en La Antigua

Una persona ha fallecido y otras cuatro han resultado heridas en un accidente de tráfico que se ha producido este lunes en la A-66, a la altura del término de La Antigua, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

Archivado en: La Antigua, accidente de tráfico

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
14/7/2014 - 22:33

El suceso se ha producido minutos antes de las 20.50 horas, cuando una llamada al 112 ha informado de la salida de la vía de un vehículo y al menos cinco personas heridas, una de las cuales podría estar atrapada, en el kilómetro 190 de la A-66, en La Antigua (León).

El 112 ha dado aviso a la Guardia Civil, Bomberos de León y Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado dos UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

Ya en el lugar, los facultativos de Sacyl han confirmado el fallecimiento de una persona y han atendido a otras cuatro, a las que se ha evacuado al Complejo Asistencial de León, dos en UVI y otras tantas en soporte vital básico.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres