sábado, 20 de abril de 2024 04:54 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Museo de la Siderurgia

El MSM de León recupera este sábado sus 'Noches de Ferrería' con las actuaciones de Ara Malikian y José Luis Montón

El Museo de la Siderurgia y la Minería de Castilla y León (MSM) situado en la localidad leonesa de Sabero, recupera su actividad nocturna con el regreso de sus 'Noches de Ferrería', ofreciendo la posibilidad de ver y disfrutar del concierto de Ara Malikian y José Luis Montón. La actuación estará compuesta por temas realizados por José Luis Montón así por obras seleccionadas por ambos autores, que sirven de escenario para mostrar la amistad personal y musical que acompaña a estos dos músicos desde hace años.

Archivado en: Museo de la Siderurgia y la Minería, Sabero, concierto, Ara Malikian, Jose Luis Montón

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
16/7/2014 - 12:40

La actuación estará compuesta por temas realizados por José Luis Montón así por obras seleccionadas por ambos autores, que sirven de escenario para mostrar la amistad personal y musical que acompaña a estos dos músicos desde hace años.

La velada, para la que ya no quedan entradas, tendrá lugar este sábado a las 23.00 horas, según informaron fuentes del Museo a Europa Press.

PURO TALENTO

Ara Malikian, uno de los "más brillantes y expresivos" violinistas de la actualidad, es poseedor de un estilo "propio", forjado a partir de sus orígenes y ricas vivencias musicales.

El violinista ha sido galardonado con diversos premios a nivel mundial y realiza más de 450 funciones anuales en más de 40 países. Tiene más de 40 discos grabados y ha creado su propia orquesta.

También ha participado en proyectos cinematográficos, ha elaborado BSO para varias películas y lleva cuatro años presentando el programa semanal 'Pizzicato' de TVE.

Actualmente, está de gira con más de diez espectáculos diferentes, acompañado de varios músicos de renombre.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres