viernes, 12 de agosto de 2022 01:08 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sucesos

Dos detenidos en León por estafa, usurpación de identidad y falsedad documental a empresas de telefonía

Efectivos de la Guardia Civil han detenido en León a dos varones por su presunta implicación en varios delitos de estafa, usurpación de identidad y falsedad documental, realizados a empresas de telefonía móvil-fija y ADSL.

Archivado en: León, estafa, telefonía móvil

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
16/7/2014 - 13:37

Los detenidos están acusados de realizar contratos con empresas de telefonía a nombre de terceras personas, cuyos DNI habían sido sustraídos con anterioridad, así como de falsificar la firma para recoger numerosos paquetes que contenían aparatos de telefonía móvil de alta gama, han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

Los presuntos autores de las estafas dejaban importantes deudas a nombre de terceras personas, sin que ellas se percatasen hasta que las diferentes compañías reclamaban el dinero, que hasta el momento asciende a 2.000 euros.

A los detenidos, que ya han pasado a disposición judicial junto a las diligencias instruidas, se les han incautado teléfonos móviles y DNI, a nombre de terceras personas que eran utilizados para la recogida de los paquetes, han agregado las mismas fuentes.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres