jueves, 25 de abril de 2024 18:05 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Apuntes de una alcaldesa

Juego de Tronos

Sevilla tiene un color especial", según reza la famosa canción de Los del Río, y por lo visto más lo tendrá desde que los productores de la famosa serie ‘Juego de Tronos' parece que han decidido rodar la quinta temporada en esta hermosa tierra. Sobrados vamos en esta piel de toro, para poner color, textura y brío, ilustrando con nuestros espectaculares exteriores e interiores, cualquier producción cinematográfica o televisiva que se precie. ¡Faltaría más!

Archivado en: Ana Isabel Ferreras, Mariano Rajoy, Manuel Sánchez, Eurogrupo, Luis de Guindos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Ana Isabel Ferreras
18/7/2014 - 01:10

Incluso tenemos excelentes actores que estos días están protagonizando su ‘Juego de Tronos' particular. O si no, ¿qué es lo que están haciendo ahora mismo Rajoy y el nuevo flamante secretario general del PSOE Pedro Sánchez? Colocar peones en el tablero de la política, para jugar sus bazas en batallitas donde cambiando el acero de las espadas por maquiavélicas confabulaciones, guerrean sin cesar para alcanzar su particular trono de poder.
Anda estos días Rajoy trajinando en Europa para colocar a Guindos como presidente del Eurogrupo; cargo muy rimbombante con muchísimos miles de euros, que de seguro engrosarán sus fortunas personales, para demostrar (dice) que España es fuerte y bien considerada en la Unión. Pues perdonen pero de lo que dicen a lo que luego hacen, siempre va un buen trecho. España es otro peón dentro de esa mega maquinaria europea para que otros hagan con ella lo que mejor les convenga, no lo que nos conviene a nosotros. Y en este juego, por desgracia, ya vamos perdiendo.
Anda estos días también Pedro Sánchez, (mira que es guapo), recién elegido secretario general de los socialistas, reuniéndose de un lado para otro y confabulando también, porque así funcionan los partidos, marcando su territorio, estableciendo en su particular tablero de juego, otros peones a colocar en la que será su nueva ejecutiva o equipo de trabajo. Quitar, poner, cambiar, valorar quién o qué conviene más o menos para asegurarse un tranquilo trono en su nueva carrera política.
Vamos... que todos estos movimientos tampoco difieren tanto de la serie de marras que tiene embaucado a medio mundo, a excepción de la exhuberante chica de pelo platino khaleesi, aunque en nuestro tablero particular haber rubias hailas en mayor o menor medida y juzguen ustedes sobre los parecidos y similitudes. Casi siempre la ficción tiene mucho más que ver con la realidad. Y de seguro que aquí ya están los dragones echando fuego, listos para quemar, igual que en la peli.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres