martes, 19 de noviembre de 2019 11:29 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
19 y 20 de julio

La Feria del Libro regresa a Valencia de Don Juan

La Feria del Libro regresa a Valencia de Don Juan los días 19 y 20 de julio, con su segunda edición para llenar de lectura el Jardín de los Patos. Lo que se pretende es que esta feria se consolide poco a poco en la programación estival coyantina y crear un espacio de lectura al aire libre durante un fin de semana en la ciudad.

Archivado en: Valencia de Don Juan, Feria del Libro

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Presentación de la Feria del Libro de Valencia de Don Juan.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
17/7/2014 - 19:23

El Ayuntamiento estima que, además del ocio y de la cultura, es muy importante fomentar el gusto por la lectura, sobre todo, entre los más pequeños. Por ello, las actividades diseñadas estarán dirigidas a todos los públicos.

El sábado, 19 de julio a las 13:00 horas, tendrá lugar la inauguración de la II Feria del Libro, que correrá a cargo del subdelegado de Gobierno, Juan Carlos Suárez-Quiñones y, a continuación, se hará entrega de los premios del Concurso Infantil “Crea tu propio cuento-Cien Años de Platero y yo”.
Con 18 stands, el Jardín de los Patos se convertirá en un espacio dedicado a los libros y a la lectura, en el que paralelamente tendrán lugar diferentes actividades, como presentaciones y firma de libros a cargo de Juan Carlos Mestre, Juan Carlos Ponga Mayo y Julián González Prieto, talleres a cargo de Cruz Roja, espectáculos infantiles, así como un espacio pensado especialmente para los más pequeños, el 'Pequelibro'.

La música también jugará un papel importante en esta feria. El Grupo de Música Tradicional Leonesa 'Tornadera', que estrenará su nuevo disco en Valencia de Don Juan, cerrará la programación del sábado a las 23:00 horas con un concierto en el Auditorio Municipal dentro del programa de las Noches del Castillo. El domingo, Nuestros Mayores Bailan pondrá el broche de oro a la jornada y a la segunda edición de la Feria del Libro.

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres