miércoles, 8 de febrero de 2023 04:35 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Empresas / Ambas propuestas pretenden hacerse con la totalidad de la unidad productiva

El juzgado da el visto bueno a las ofertas de Gadea y Black Toro para adquirir la planta de Antibióticos de León

El Juzgado de lo Mercantil de León ha dado este jueves el visto bueno a las dos ofertas que el Grupo Gadea y el fondo de inversión Black Toro capital habían presentado para adquirir la factoría leonesa de Antibióticos. El secretario de Acción Sindical de CC OO, Vicente Andrés, ha explicado que en esta jornada se han abierto los sobres con las propuestas sin conocer el contenido exacto de las mismas, pero que el futuro de Antibióticos "está asegurado".

Archivado en: Antibióticos, Gadea, Black Toro, CC OO, UGT

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
24/7/2014 - 20:11

"Ambas empresas darán continuidad a la productividad industrial", ha agregado, y ha insistido en la necesidad de elegir la "mejor opción" y aquella que "dé más garantías de presente y futuro a Antibióticos".

Se trata, según CC.OO de ofertas "muy parejas" en cuanto a la dotación económica que pretenden invertir y también en cuanto a los puestos de trabajo que han asegurado van a mantener.

No obstante, por el momento no se sabe el dinero que cada una de ellas a invertir en la "deuda de Antibióticos", una cuestión que Andrés ha calificado de "fundamental".

Por su parte, el secretario de Acción Sindical de UGT, Evelio Angulo, ha valorado las dos ofertas tras meses de "incertidumbre" y, en este sentido, ha considerado "muy importante" que tanto la propuesta de Black Toro como la de Gadea sea por el conjunto de la unidad productiva para que "sea posible el futuro" de la fábrica.

Del mismo modo, ha recordado que ahora se abre un periodo en el que se tendrá que discernir y para ello, desde UGT se tendrá en cuenta "la proyección de futuro de cada oferta" y "lo más importante": "el mantenimiento del empleo".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres