miércoles, 24 de abril de 2024 06:21 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sucesos

Fallece un joven de 22 años tras salirse de la vía en Mansilla de las Mulas

Un joven de 22 años ha fallecido y otro de 28 ha resultado herido en un accidente de tráfico ocurrido en la madrugada de este sábado en el término municipal de Mansilla de las Mulas (León), según informaron fuentes del Centro de Gestión de Tráfico y del Servicio de Emergencias Castilla y León 112.

Archivado en: Mansilla de las Mulas, accidente de tráfico

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
26/7/2014 - 14:00

El accidente se produjo alrededor de las 6.00 horas en la N-625, a la altura del kilómetro 19, donde, según indicaron las fuentes consultadas, el vehículo en el que viajaban los dos jóvenes se salió de la vía y una persona había resultado herida y se encontraba atrapada en el interior del vehículo.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a los Bomberos de León y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Mansilla de las Mulas.

En el lugar, los facultativos de Sacyl atendieron a un varón de 28 años, V.S.M., que fue trasladado en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de León, y posteriormente la Guardia Civil de Tráfico comunicó al 112 que también había fallecido un varón de 22 años.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres