sábado, 20 de abril de 2024 16:18 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sucesos

Detenido un hombre como presunto autor de la agresión con arma blanca a otro en León

Agentes de la Policía Nacional de León han detenido esta mañana a un hombre, cuyos datos de filiación se desconocen por el momento, como preunto autor de la agresión con arma blanca a otro hombre, que sufrió heridas a la altura de la rodilla, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

Archivado en: Plaza Mayor, León, detenido, agresión con arma blanca

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
30/7/2014 - 10:04

Los hechos se han producido sobre las 4.40 horas de este miércoles cuando una llamada de la Policía al 112 alertó de una agresión con arma blanca ocurrida en la plaza Mayor de León, por lo que solicitó asistencia sanitaria para atender a una persona que ha resultado herida a la altura de la rodilla.

El herido, un hombre de 48 años, fue trasladado en una ambulancia de soporte vital básico hasta el Complejo Asistencial de León, donde fue atendido y posteriormente dado de alta. La Policía Nacional está a la espera de que el herido declare para poder esclarecer los hechos ocurridos.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres