jueves, 26 de mayo de 2022 10:27 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sucesos

Detenido un hombre por el robo de material de regadío en una estación de bombeo en Ardón

Efectivos del Equipo Roca de la Guardia Civil han detenido a un varón de 35 años como presunto autor de un delito de hurto de material de regadío en una estación de bombeo de agua en el paraje de Las Navas, ubicado en la localidad de Ardón. Las investigaciones se iniciaron a raíz de una denuncia formulada por un representante de la Comunidad de Regantes 'El Castillo', en la que se comunicaba la sustracción de varios reguladores de agua, cuadros de luces, y otros objetos, han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

Archivado en: Ardón, robo, material de regadío, detenido

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
30/7/2014 - 13:20

Tras las investigaciones de los agentes, el pasado lunes se produjo la detención del presunto autor de los hechos y se recuperaron los efectos sustraídos, que fueron hallados en una empresa de gestión de residuos ubicada en el alfoz de León.

Las diligencias, el detenido y el material recuperado han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción Número 5 de León.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres