viernes, 19 de abril de 2024 06:17 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sucesos

Un herido al caer un coche desde un puente y quedar suspendido entre unos árboles en Sahagún

Un hombre ha resultado herido al salirse de la vía el coche en el que viajaba, caer por un puente y quedar suspendido entre unos árboles en la A-231, en la localidad leonesa de Sahagún, según los datos facilitados por fuentes del Servicio de Emergencias 1-1-2.

Archivado en: Sahagún, accidente de tráfico, puente

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
31/7/2014 - 09:48

Los hechos se han producido sobre las 5.26 horas cuando una llamada al 112 ha alertado del accidente, ocurrido en el kilómetro 52 de la carretera A-231, sentido León, a la altura del término municipal de Sahagún.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de León y a Emergencias Sanitarias -Sacyl que ha enviado un UVI móvil y un médico del centro de salud de Sahagún.

Tras ser rescatado por los bomberos el herido, un varón cuyos datos de filiación se desconocen por el momento, es atendido y trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de León.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres