sábado, 16 de enero de 2021 04:44 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Tribunales

La autora confesa del crimen de Carrasco y su hija se niegan a declarar por delito de tráfico de drogas

La autora confesa del crimen de Isabel Carrasco, Montserrat González, y su hija Triana Martínez, también imputada por estos hechos, se han acogido hoy a su derecho a no declarar a las preguntas de la titular del Instrucción Número 4 de León en relación a un presunto delito contra la salud pública por el que ambas están imputadas.

Archivado en: Carrasco, asesinato, Montserrat González, Triana Martínez, hachís

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

28/8/2014 - 14:43

Madre e hija han sido llamadas a declarar durante la mañana de este jueves, en concreto a las 10.00 horas, en calidad de imputadas, pero se han negado a contestar las preguntas de la magistrada, según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León.

Tras ser imputadas por acabar el pasado día 12 de mayo en la capital leonesa con la vida de la presidenta del PP y Diputación de León, Isabel Carrasco, los registros posteriores, enmarcados en la investigación del crimen, hallaron en la vivienda de Triana Martínez, en León capital, kilo y medio de hachís, que la juez ha considerado, por su cantidad, que no estaba destinado a consumo propio.

Casi tres horas después de llegar a los Juzgados de León, Triana y Montserrat han abandonado las dependencias para ser trasladadas de nuevo a la prisión de Villahierro, en Mansilla de las Mulas (León), donde permanecen en prisión provisional.

En esas mismas instalaciones penitenciarias continúa interna la tercera imputada por acabar con la vida de la presidenta de la Diputación de León, la policía local Raquel Gago, que permanece aislada por su condición de agente.

La juez que instruye el caso de tráfico de drogas seguirá practicando diligencias y diversas pruebas hasta acordar si esta causa por un presunto delito contra la salud pública se archiva o bien continúa hasta juicio, han agregado las mismas fuentes.*

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres