sábado, 16 de enero de 2021 23:07 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sucesos

Herido tras sufrir una electrocución al instalar un cuadro eléctrico para una actuación en Villamanín

Un hombre de 40 años, D.D.T, ha resultado herido tras sufrir una electrocución mientras instalaba un cuadro eléctrico para la actuación de un orquesta en Villamanín (León), han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León. El suceso se ha producido minutos antes de las 10.27 horas, cuando varias llamadas al 112 han solicitado asistencia médica para un varón de unos 40 años que había sufrido una electrocución mientras instalaba un cuadro eléctrico para la actuación de una orquesta en la Plaza de la Constitución de Villamanín.

Archivado en: Villamanín, electrocutado

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
30/8/2014 - 14:35

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de La Pola de Gordón.

En el lugar, los facultativos de Sacyl han atendido al herido, un varón de 40 años con iniciales D.D.T, a quien se ha trasladado más tarde en helicóptero al Complejo Asistencial de León.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres