miércoles, 18 de septiembre de 2019 00:02 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Su uso debe estar vinculado a la promoción turística

El Ayuntamiento de León alquila la Casa del Peregrino

Casona del siglo XVIII con más de 800 metros de superficie, ubicada en el centro de la ciudad y en un entorno monumental. Así podría rezar el cartel o el anuncio de ‘se alquila’ de la Casa del Peregrino. El inmueble de titularidad municipal está a disposición de los interesados en su uso y explotación.

Archivado en: Ayuntamiento de León, Casa del Peregrino, alquiler

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
01/9/2014 - 20:46

El Ayuntamiento de León tiene abierto el proceso para la concesión demanial para el acondicionamiento y explotación de un centro de actividad vinculado con la promoción turística en este edificio dotacional. El canon de explotación, en este caso de 39.890,88 euros para el primer año de concesión. La duración de ésta será de veinticinco años, contados a partir de la firma del contrato, y sin posibilidad de prórrogas.

La pasada semana, la Casa del Peregrino abrió sus puertas para que aquellas personas que estuvieran interesadas en ella pudiesen verificar su estado actual y las reformas que serían necesarias para su puesta a punto.

La oferta, que debían presentar en el Registro Especial de Plicas del Departamento de Contratación del Servicio de Asuntos Generales (tercera planta del edificio municipal de Ordoño II), debía incluir, entre otras, la propuesta arquitectónica (funcionalidad, calidad de la solución arquitectónica y estética de la propuesta) y la propuesta de servicios.

Este procedimiento se une al que afecta también al aparcamiento de la Plaza Mayor y al de las instalaciones del Campo de Golf. En el primer caso, el canon por plaza está fijado en 32,66 euros y año para 2014; mientras que el canon de explotación refleja un mínimo anual de 7.588 euros para el primer año de concesión, que tendrá una duración de veinte. En cuanto al Campo de Golf, el canon de esta concesión será de 10.000 euros anuales los primeros cinco años y 15.000 euros el resto de los ejercicios con un mínimo de diez años y un máximo de duración de la concesión de cincuenta años.

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres