martes, 16 de abril de 2024 18:31 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
OPERACIÓN 'TETERA'

Tres detenidos en León e incautados 300 gramos de cocaína, 1.200 de marihuana y 100 de hachís

Efectivos de la Guardia Civil han detenido en León y la zona de El Órbigo a tres personas en el marco de una operación antidroga en la que además se han incautado 300 gramos de cocaína, 1.200 de marihuana, 100 de hachís y 9.000 euros en metálico, han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

Archivado en: Detenidos, operación tetera, cocaína, marihuna, Órbigo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
04/9/2014 - 14:52

En concreto, en el marco de la operación denominada 'Tetera', se ha arrestado a tres personas, dos hombres y una mujer de entre 25 y 35 años y vecinas de León, como presuntas autoras de un delito contra la salud pública en su modalidad de tráfico de drogas y por un segundo delito de pertenencia a organización criminal.

Estas detenciones, registradas en León y El Órbigo, son fruto de las investigaciones realizadas por la Guardia Civil de León iniciadas a principios del mes de junio de 2014.

Así, una vez obtenidos los indicios necesarios para determinar la comisión de un presunto delito de tráfico de drogas, se centraron en tratar de determinar la existencia de una organización delictiva dedicada al tráfico de sustancias estupefacientes, así como en la plena identificación y papel que ocupaba cada uno de sus integrantes.

La investigación culminó este miércoles con la detención de los presuntos responsables y el registro de varios domicilios, donde se procedió a la incautación de cerca de 300 gramos de cocaína, 1.200 de marihuana y 100 de hachís, así como 9.000 euros, varios teléfonos móviles y un vehículo de alta gama.

La sustancia aprehendida ha sido remitida a la Unidad de Sanidad y Consumo de la Subdelegación del Gobierno en León, para su pesaje y análisis.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres