jueves, 18 de abril de 2024 12:52 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sucesos

Detenido por disparar a su hermano en el abdomen en Sancedo

Efectivos de la Guardia Civil de Ponferrada han detenido a un individuo de 48 años como presunto autor de un delito de tentativa de homicidio sobre su hermano, al que, por causas no especificadas, alcanzó ayer de un disparo en el abdomen en el término leonés de Sancedo, según informaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno de León.

Archivado en: Sancedo, tentativa de homicidio, hermano

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
05/9/2014 - 19:51

Los hechos tuvieron lugar a última hora de la tarde de ayer cuando un varón de 54 años de edad ingresó inconsciente en el Hospital del Bierzo con una herida de bala en el abdomen, por lo que fue inmediatamente operado de urgencia y quedó en la Unidad de Cuidados Intensivos.

El herido había sido trasladado hasta el centro hospitalario por dos familiares, quienes lo habían encontrado desvanecido en una finca de su propiedad y próxima a su domicilio, situado en el municipio de Sancedo, si bien desconocían como habían ocurrido los hechos.

Tras tener conocimiento de lo sucedido y realizar la correspondiente investigación, la Guardia Civil estableció un dispositivo de búsqueda de un hermano de la víctima dadas las sospechosas de que fuera el autor del disparo y que se encontraba en paradero desconocido.

El dispositivo culminó esta tarde con la detención del presunto autor, quien al percatarse de la presencia de los agentes trató de huir hacia un monte próximo. En el momento de la detención se le ocupó el arma posiblemente utilizada en la agresión, a la espera de los oportunos informes balísticos.

El detenido, que junto a las diligencias instruidas pasará en las próximas horas a disposición de la autoridad judicial correspondiente, es también vecino del municipio de Sancedo (León).

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres