jueves, 25 de abril de 2024 00:42 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Política municipal

El PSOE reclama una rebaja en las "tasas desorbitadas" de las ludotecas en León

El Grupo Socialista en el Ayuntamiento de León ha reclamado al equipo de Gobierno "mayor sensibilidad" con las familias leonesas y una reducción en las "tasas desorbitadas" de las ludotecas. "El año pasado se produjo una subida exagerada de las tasas de las ludotecas, que el PP sigue manteniendo este curso pese a que la situación económica de las familias leonesas es peor que hace un años", ha censurado el PSOE en un comunicado.

Archivado en: León, PSOE, ludotecas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedibital.es / Europa Pres
08/9/2014 - 13:56

Según el Grupo Socialista, la apertura del plazo de matrícula para las ludotecas municipales confirma que se mantienen las tasas de 45 euros por cuatrimestre y menor, lo que ha calificado de "un incrementado ilógico frente a los 30 euros anuales de coste en la anterior legislatura".

Por esta razón, los socialistas han solicitado al equipo de Gobierno del Ayuntamiento de León un ajuste de la tasas en todos los todos los programas de conciliación familiar porque considera que son "imprescindibles para las familias leonesas".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres