viernes, 19 de abril de 2024 01:15 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
El paro afectará a todo el servicio provincial

Trabajadores del Centro de Tratamiento de Residuos de León convocan una huelga indefinida a partir del 29 de septiembre

Los trabajadores de la UTE Legio VII, empresa concesionaria de la gestión de los residuos sólidos de la provincia de León que se lleva a cabo en el Centro de Tratamiento de Residuos ubicado en San Román de la Vega, han anunciado la convocatoria de una huelga indefinida a partir del 29 de septiembre.

Archivado en: Centro de Tratamiento de Residuos, huelga indefinida, San Román de la Vega

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
10/9/2014 - 17:22

Así lo han explicado fuentes sindicales en un comunicado donde han agregado que el paro afectará a todo el servicio provincial y que está motivado "por las condiciones que la empresa quiere imponer a los trabajadores, proponiendo rebajar las condiciones sociales y salariales a través del incumplimiento del convenio colectivo".

Los sindicatos han manifestado que han pretendido "no llegar a esta situación" y que han propuesto a la empresa alternativas "acordes a la situación actual" que eviten rebajar las condiciones sociales y salariales de la plantilla, pero que no han sido tenidas en cuenta.

Asimismo, han agregado que el comité de huelga solicitará la intervención de la Diputación de León así como una auditoría de la gestión del contrato administrativo llevado a efecto por la empresa concesionaria, e incluso el rescate del servicio.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres