viernes, 19 de abril de 2024 06:03 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Infraestructuras

El PSOE asegura que el asfaltado al Parque Tecnológico de León presenta "gravísimas deficiencias" y pide su revisión

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de León ha exigido al equipo de Gobierno la revisión del asfaltado de las calles de acceso al Parque Tecnológico y de varias vías del barrio de Armunia que presentan "gravísimas deficiencias". Así lo han explicado los socialistas en un comunicado en el que han manifestado que el asfaltado es "una auténtica chapuza" porque tiene "graves desniveles entre las aceras y las alcantarillas" y, además, "está sin completar la capa de rodadura".

Archivado en: León, Parque Tecnológico, accesos, PSOE

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
11/9/2014 - 12:58

El PSOE ha agregado que debido a estas deficiencias los vehículos que transitan por las inmediaciones del Parque Tecnológico deben esquivar los obstáculos que se encuentran en la calzada. Por otro lado, el Grupo Socialista ha censurado que existen "agravios entre los diferentes barrios de León" porque las obras se realizan únicamente en la zona centro de la ciudad.

En este sentido, ha afirmado que las calles de Armunia y Oteruelo "están en pésimo estado" y que deberían entrar a formar parte del plan de asfaltado municipal, algo que ya han solicitado los vecinos.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres