jueves, 25 de abril de 2024 17:31 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DEL 21 AL 28 DE SEPTIEMBRE

Aemet ofrecerá apoyo meteorológico durante el Campeonato del Mundo de Ciclismo de Ponferrada

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), adscrita al Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, ha firmado un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Ponferrada por el que ofrecerá apoyo meteorológico al Campeonato del Mundo de Ciclismo en Carretera, que se celebrará del 21 al 28 de septiembre.

Archivado en: Ponferrada, ciclismo, AEMET

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
12/9/2014 - 14:43

A través de este convenio, Aemet, como proveedor oficial de la información meteorológica del Campeonato, ofrecerá cada mañana una predicción, que incluirá el día actual y los dos próximos días, e información sobre las condiciones meteorológicas que se esperan a lo largo de la ruta prevista.

Además, la Agencia proporcionará durante el desarrollo de las pruebas la información meteorológica de última hora, tanto de observación como de predicción en "muy corto plazo".

Por otro lado, suministrará la climatología de las zonas donde se desarrollarán las pruebas para su publicación en la página web del Campeonato, informaron a Europa Press fuentes de la Agencia Estatal de Meteorología.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres