lunes, 24 de febrero de 2020 18:28 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Infraestructuras

Diputación de León destina 386.700 euros a obras de mejora de la carretera entre Puerto del Pontón y Posada de Valdeón

La Diputación de León está llevando a cabo la obra de ensanche y mejora de la carretera LE- 2711 entre el Puerto del Pontón y la localidad leonesa de Posada de Valdeón. Para llevar a cabo estos trabajos, que finalizarán previsiblemente durante el mes de octubre, la institución provincial ha destinado un total de 386.700 euros.

Archivado en: Posada de Valdeón, carretera, Pontón, Diputación

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
12/9/2014 - 16:04

Las obras consisten principalmente en ensanchar la vía hasta conseguir un ancho pavimentado que alcance los seis metros. Además, en algunos tramos se sustituirán las cunetas existentes por bordillos de hormigón, han informado fuentes de la institución provincial.

Los trabajos también contemplan la ejecución de dos pequeñas escolleras que permitan alcanzar el ancho de plataforma deseado en todos los tramos de la calzada.

Por otro lado, las actuaciones pretenden corregir las deformaciones que presenta el firme actual con el objetivo de hacer más cómoda la conducción a los usuarios de esta vía. Se colocará también una barrera de seguridad en tramos en los que no existía hasta ahora.

Las obras, que se están llevando a cabo con normalidad y dentro de los plazos previstos, finalizarán con la colocación de la señalización vertical y horizontal necesaria.

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres