viernes, 19 de abril de 2024 05:54 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Incendios

Controlado el fuego intencionado de Trabadelo tras calcinar 17 hectáreas

El fuego intencionado que se declaró en la tarde del sábado en la localidad leonesa de Parada de Soto, perteneciente al municipio de Trabadelo, ha quedado bajo control después de calcinar 17 hectáreas de superficie arbolada y matorral.  En concreto, según ha informado la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, se han quemado dos hectáreas de pino y roble y 15 de brezo y escobas.

Archivado en: incendio, Trabadelo, Parada de Soto

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
14/9/2014 - 11:45

Las llamas se iniciaron a las 18.43 y quedaron bajo control en la medianoche del domingo. En su extinción trabajan a esta hora dos técnicos, seis agentes medioambientales, cuatro helicópteros, dos brigadas helitransportadas, una brigada de refuerzo (Brif), un bulldozer, tres autobombas, dos cuadrillas de tierra y un conductor.

Por otro lado, un segundo incendio intencionado en la provincia de León, concretamente en el municipio de Truchas, que comenzó a arder a las 18.00 horas, fue sofocado dos horas después.

Asimismo, también ha sido extinguido el fuego que en la tarde del domingo afectó a la localidad burgalesa de Espinosa de los Monteros.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres