miércoles, 23 de septiembre de 2020 11:15 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EL 27 DE SEPTIEMBRE

La Asociación contra el Cáncer pone en marcha un musical en el Auditorio de León para recaudar fondos para investigación

La Asociación Española Contra el Cáncer ha puesto en marcha un musical, bajo el título 'El sueño de una estrella', con el objetivo de recaudar fondos y destinarlos a proyectos que avancen en la investigación de esta enfermedad. El espectáculo, que se celebrará el próximo 27 de septiembre a las 20.00 horas en el Auditorio Ciudad de León, tendrá un coste de 10 euros que se destinarán de forma íntegra a la AECC.

Archivado en: Asociación Española Contra el Cáncer, musical, Mery Ramos, Serafín de Abajo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
15/9/2014 - 13:03

Esta iniciativa ha contado con la colaboración de Mármora Producciones, que se ha encargado de poner en marcha el musical para colaborar con la lucha contra el cáncer.

Así lo ha explicado la gerente de la compañía, Mery Ramos, que ha manifestado que el espectáculo narra la vida de una mujer que sueña con ser artista, pero que no consigue la deseada fama.

El musical tiene una duración aproximada de dos horas, en las que se recrearán diferentes ambientes, desde los inicios del género de la revista en los teatros de España, a la atmosfera de un cabaret americano.

En total, participarán 25 artistas entre bailarines, cantantes y actores, que colaboran de forma altruista en este proyecto, ya que han renunciado a la taquilla en beneficio de la AECC.

Por su parte, el presidente de la AECC en León, Serafín de Abajo, ha querido agradecer a todo el equipo que ha puesto en marcha este musical su "gran generosidad" y han animado a los leoneses a que colaboren con esta iniciativa solidaria.

Las entradas se pondrán a la venta en la taquilla del Auditorio de León y en la sede de la AECC, ubicada en la plaza Santo Domingo, 4. Además, se ha facilitado una fila 0: ES03 2100 1598 8802 0000 5195, a disposición de las personas que quieran colaborar pero no puedan acudir al musical.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres