jueves, 24 de septiembre de 2020 01:17 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Tribunales

Prisión sin fianza para los cinco detenidos por la muerte de un hombre en Santa Olaja de la Ribera (León)

La juez del Juzgado de Instrucción Número 3 de León ha acordado prisión, comunicada y sin fianza, para las cinco personas acusadas de la muerte de un hombre cuyo cadáver fue hallado la noche del jueves semienterrado en Santa Olaja de la Rivera, por un presunto delito de homicidio. Los detenidos son cuatro hombres y una mujer, todos ellos de nacionalidad española y vecinos de León y provincia, según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León.

Archivado en: Santa Olaja de la Ribera, Larralde, detenidos, prisión

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
22/9/2014 - 09:25

Estas cinco personas, que fueron detenidas fruto de una operación policial en la que se registraron viviendas y se intervinieron líneas telefónicas, pasaron a disposición judicial durante la mañana del domingo, y a última hora de la tarde ingresaron en la prisión de Villahierro, ubicada en Mansilla de las Mulas.

Todos los detenidos prestaron declaración ante la juez y sus manifestaciones fueron contradictorias las unas de las otras, según han manifestado las mismas fuentes, que han agregado que la operación está bajo secreto de sumario.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres