viernes, 19 de abril de 2024 12:16 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sucesos

Cinco afectados, entre ellos tres menores, en el incendio de una vivienda en Ponferrada

Cinco personas, entre ellas tres menores de 9, 11 y 12 años, han resultado intoxicados por humo en el incendio de una vivienda en la localidad leonesa de Ponferrada, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Archivado en: Ponferrada, heridos, intoxicación, huo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
24/9/2014 - 09:27

Los hechos han ocurrido pasadas las 04.00 horas de este miércoles, 24 de septiembre, momento en el que se recibió una llamada en el 112 que informó de un incendio en una vivienda situada en el número 29 de la Avenida del Sil en Ponferrada y, al parecer, varias personas no podían salir de una habitación debido a la gran cantidad de humo que había en el lugar.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Policía Municipal de Ponferrada, al Cuerpo Nacional de Policía, a los Bomberos de Ponferrada y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia soporte vital básico.

Ya en el lugar de los hechos los facultativos de Sacyl atendieron a cinco personas, tres menores de 11, 9 y 12 años, una mujer de 34 (M.M.A.H.) y un varón de 41 (F.H.G.), que fueron trasladados posteriormente al Hospital de El Bierzo.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres