jueves, 25 de abril de 2024 16:53 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
La moción ha sido aprobada por unanimidad de todos los grupos

La Diputación de León pide el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia 2015 para el Greim

El pleno de la Diputación de León ha aprobado este miércoles por unanimidad de todos los grupos políticos (PP, PSOE, UPL y Grupo No Adscrito), una moción de reconocimiento a la labor y trabajo que desempeña el Grupo de Rescate Especial de Intervención en Montaña (Greim) de la Guardia Civil y la solicitud de que se le otorgue el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia 2015.

Archivado en: Diputación de León, Príncipe de Asturias, Greim

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
24/9/2014 - 12:54

Con esta propuesta la Institución provincial se ha sumado a otras peticiones de distintos colectivos sociales y políticos que han solicitado un reconcomiendo a la labor de este grupo especial de la Guardia Civil, que tiene una de sus bases en Sabero (León).

Por otro lado, en el pleno celebrado este miércoles, la Diputación de León ha aprobado una moción en la que manifiesta su apoyo a la solicitud que ha realizado la localidad leonesa de Sahagún para convertirse en la sede de una futura edición de las Edades del Hombre.

Esta solicitud ha sido apoyada por todos los grupos políticos, PP, PSOE, UPL y Grupo No Adscrito. Además, la Institución provincial se ha comprometido a asesorar a la candidatura de Sahagún para que consiga convertirse en la seleccionada para albergar la exposición.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres