martes, 16 de abril de 2024 10:36 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sucesos / Incautadas 62 plantas con un peso total de 174 kilos

Tres detenidos y tres imputados acusados de cultivar marihuana en la comarca del Páramo

La Guardia Civil, en tres actuaciones diferentes realizadas en las localidades leonesas de Santa Marina del Páramo y Veguellina de Órbigo, ha detenido a tres personas e imputado a otras tres de un delito contra la salud pública por cultivar marihuana. En estas operaciones se han incautado 62 plantas con un peso total de 174 kilos.

Archivado en: Páramo, detenidos, marihuana

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
24/9/2014 - 16:24

En Santa María del Páramo han sido detenidos dos varones, de 35 y 56 años, que tenían un invernadero totalmente acondicionado para cultivo de marihuana, han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

En dicha operación se aprehendieron nueve plantas de marihuana con una altura aproximada de dos metros y medio que, una vez arrancadas, arrojaron un peso de 70 kilos.

En el mismo municipio fue detenida otra persona, de 54 años, a la que se incautaron nueve platas de marihuana con un peso aproximado de 80 kilos en una huerta-invernadero.

Por otro lado, agentes de la Guardia Civil sorprendieron a tres varones, de entre 26 y 37 años, cuando introducían en una vivienda de Veguelllina de Órbigo 18 plantas de marihuana.

Tras esto, los agentes localizaron en las tierras adyacentes a la vivienda una plantación donde incautaron 43 plantas, en diferentes estados de maduración, que arrojaron un peso total de 24 kilos.

Las diligencias instruidas, plantas, detenidos e imputados han sido puestos a disposición de la autoridad judicial y la droga intervenida remitida al Área de Sanidad y Consumo de la Subdelegación del Gobierno en León para su pesaje y análisis.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres