viernes, 19 de abril de 2024 17:08 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Concurren "méritos excepcionales o circunstancias especiales"

La Guardia Civil propone a Defensa el ascenso honorífico para los tres agentes fallecidos en el rescate en montaña en León

El Consejo Superior de la Guardia Civil se ha pronunciado a favor de ascender con carácter honorífico a los tres miembros del cuerpo que fallecieron el pasado 24 de agosto cuando realizan el rescate de un montañero en el pico de la Polinosa (León). Se trata del capitán Emilio Pérez Peláez y el teniente Marcos Antonio Benito Rodríguez, ambos del Servicio Aéreo, y el guardia civil José Martínez Conejo del Greim de Saberoque.

Archivado en: Guardia Civil, Greim, ascenso, La Polinosa

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
25/9/2014 - 09:38

Según consta en un comunicado, los miembros del Consejo Superior, formado por los oficiales generales en activo del Cuerpo, han considerado que concurren "méritos excepcionales o circunstancias especiales" en este accidente en acto de servicio.

A continuación, el director general de la Guardia Civil, Arsenio Fernández de Mesa, propondrá al ministro de Defensa, Pedro Morenés, este ascenso honorífico que deberá ser aprobado en un Real Decreto por el Consejo de Ministros.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres