domingo, 25 de agosto de 2019 05:50 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Su cadáver se encontró en Santa Olaja

El Gobierno no descarta "nuevas actuaciones" en relación a la muerte de Roberto Larralde

El subdelegado del Gobierno en León, Juan Carlos Suárez-Quiñones, ha manifestado que "no se descarta que haya nuevas actuaciones" en relación a la muerte violenta de Roberto Larralde, cuyo cadáver fue encontrado el pasado 18 de septiembre, varios días después de que su familia denunciara su desaparición.

Archivado en: Roberto Larralde, asesinato, detenidos, Juan Carlos Suárez-Quiñones

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
29/9/2014 - 12:54

El cuerpo sin vida de este leonés apareció semienterrado en un paraje cercano a la capital, en Santa Olaja de la Rivera. La autopsia posterior realizada a los restos mortales determinó que había fallecido como consecuencia de un disparo en la cabeza.

En relación con el crimen, cinco personas, cuatro hombres y una mujer, todos de nacionalidad española y vecinos de León y su provincia, permanecen en el Centro Penitenciario de Mansilla de las Mulas (León) en prisión comunicada y sin fianza por un presunto delito de homicidio.

Suárez-Quiñones ha explicado que "policialmente continúan las investigaciones", pero que estas acciones no se pueden concretar porque "podrían entorpecer la investigación".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres