sábado, 20 de abril de 2024 00:12 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sucesos

Fallecida una joven al caer a un depósito de vino en una bodega de Salas de los Barrios

Una joven de 25 años ha fallecido este lunes al caer a un depósito de vino en una bodega de la localidad de Salas de los Barrios (León), según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112.  El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 12.30 horas de este lunes, cuando una llamada ha avisado de un accidente en una bodega situada en la calle Costanilla de Salas de los barrios, localidad del municipio de Ponferrada.

Archivado en: Salas de los Barrios, fallecida, cuba de vino

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
29/9/2014 - 13:53

La mujer se había caído a un depósito de vino y no podían sacarla y, según el alertante, la joven podría haberse desplomado tras inhalar gases procedentes de la fermentación.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Policía Municipal de Ponferrada, al Cuerpo Nacional de Policía, a los Bomberos de Ponferrada y a Emergencias Sanitarias , Sacyl, que envió una UVI móvil, cuyos facultativos confirmaron el fallecimiento de la mujer de 25 años, con datos de filiación por el momento desconocidos.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres