miércoles, 8 de abril de 2020 07:40 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Para la provincia de León

Suárez-Quiñones confía en que se afiancen la A-67 (Ponferrada- Orense), la León-Valladolid y la llegada del AVE

El subdelegado del Gobierno en León, Juan Carlos Suárez-Quiñones, ha asegurado este lunes que espera que los Presupuestos Generales del Estado (PGE) recojan "tres objetivos muy importantes para la provincia" como son afianzar la A-67 entre León y Ponferrada, la A-60 entre León y Valladolid, y la llegada del AVE a la capital.

Archivado en: Juan Carlos Suárez-Quiñonres Pesupuestos Generales del Estado, León

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
29/9/2014 - 13:45

 En primer lugar, ha insistido en la importancia de seguir trabajando en la A-67 y ha explicado que "estaban previsto dos tramos que eran importantes y que empezaban en la vertiente leonesa".

En cuanto a la A-60 entre León y Valladolid, Suárez-Quiñones ha manifestado que se está intentando llegar a "una solución técnica que permita salvar y conservar los restos de Lancia".

Una solución en el que trabajan tanto técnicos de la Junta de Castilla y León como del Ministerio de Fomento y que el subdelegado del Gobierno ha confiado que llegue "lo antes posible" y pueda dar continuidad al tramo entre Puente Villarente y Santas Martas.

En relación al AVE, Suárez-Quiñones ha insistido en que su llegada a la capital "está asegurada" durante el primer semestre de 2015.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres