jueves, 3 de diciembre de 2020 17:13 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Un amigo de León

Master Chef municipal

Hoy día, para dedicarse a la política uno tiene que demostrar conocimientos que en raros manuales deben de venir, (yo no conozco ninguno), en los que, además de los correspondientes a la concejalía encomendada, sirvan para demostrar que los políticos son seres humanos, capaces de hacer lo que cualquier ciudadano.

Archivado en: Maximino Cañón, Julio Cayón, Juan Pablo García Valadés, concina, Master Chef

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Maximino Cañón
03/10/2014 - 03:30

La mayoría de los administrados saben que, sobre todo en el ámbito municipal, los ayuntamientos por medio de los ediles deben conocer y dar satisfacción a temas de policía, cultura, personal, jardines, educación... etc. (no menciono a todos por razón de espacio, porque importancia tienen la misma), pero, a la vista de lo aparecido en los medios, y no sé si influidos por la cantidad de concursos de cocina que proliferan en las televisiones, también es necesario presentarse como jefes de cocina, en este caso cocinando morcilla del país leonés y chorizos, estos últimos no me atrevo a adjudicarles paternidad por si alguien se da por aludido y esa, de ninguna manera, es mi intención. Pero la verdad es que nuestro patrono Froilán, da para muchas comparaciones ya que, además de las viandas mentadas anteriormente, también tenemos un rico patrimonio en pendones y pendonetas, (tampoco hago comentarios al respecto) ahí es nada la cuestión. No todos lo concejales se brindan a dar la cara en estas ocasiones, unos porque no quieren, otros/as porque no saben y otros/as porque han perdido las habilidades. Pero en esta corporación siempre hay algunos dispuestos: si lo hacen los demás porque no lo vamos realizar nosotros. Lo digo por los siempre pródigos Julio Cayón y Juan Pablo García. Refiriéndome a Julio Cayón diré que lo mismo repasa como está la arboleda y la jardinería (por cierto de muy bien ver este año) que se pone el mandil demostrando que la cocina también es cosa de hombres y por ende de concejales y porque si algún día las cosas no vienen bien, siempre se puede optar a un Master Chef, o mejor ‘maestro de cocina' en español. Juan Pablo, concejal de Cultura, economista de profesión, se ha dado cuenta que en la cosa pública dos y dos no son cuatro, sino que a lo mejor no son nada, y con nada a ver quién hace cultura, por eso le viene bien tener conocimientos culinarios. De esta forma, además de poder participar en concursos, puede echar una mano en casa que nunca viene mal.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres