jueves, 25 de abril de 2024 08:47 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sucesos

Dos detenidos por intentar robar en el hotel de dos selecciones en el Mundial de Ciclismo de Ponferrada

Funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a dos varones, de 42 y 49 años, como autores de tentativa de robo con fuerza en el hotel de concentración de dos selecciones nacionales participantes en el Mundial de Ciclismo de Ponferrada. Los detenidos accedieron al interior del hotel en el que se hospedaban ambas selecciones a través de una de las ventanas del establecimiento y, una vez dentro, se dirigieron al cuarto donde se guardaban las bicicletas y material deportivo.

Archivado en: Ponferrada, ciclismo, robos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
30/9/2014 - 14:44

Los dos hombres fueron sorprendidos 'in fraganti' cuando intentaban forzar las sujeciones de las bicicletas, tras lo que emprendieron la huida, han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

Los agentes del Cuerpo Nacional de Policía, tras ser alertados por el servicio de seguridad de los propios equipos, iniciaron una persecución que se saldó con la detención de los dos hombres en una calle cercana.

Los detenidos, junto a las diligencias instruidas al respecto, han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Ponferrada.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres